La beta abierta de Splatoon 2 ya puede descargarse en Nintendo Switch

El evento-demo arrancará el 24 de marzo.
·

Nintendo ha anunciado, como os adelantábamos ayer, nuevos detalles de su beta abierta para Splatoon 2. A través de web oficial ha explicado el concepto y los requisitos para este aperitivo del juego en Nintendo Switch que comenzará el 24 de marzo. Ya podemos descargarla.

Requisitos y detalles

La beta abierta de Splatoon 2 ya puede descargarse en Nintendo Switch Imagen 2

Para disponer de ella hoy mismo, tendremos que tener una consola Nintendo Switch, una cuenta Nintendo y conexión a internet. Una vez la descarguemos en nuestra máquina, os recordamos que no tendremos acceso a ella hasta el día 24 de marzo. Os dejamos con los horarios de las pruebas en España -que ya tiene el horario adaptado al verano, que se efectuará el próximo domingo de madrugada-.

PUBLICIDAD

Viernes, 24 de marzo

20:00 - 20:59

Sábado, 25 de marzo

04:00 - 04:59
12:00 - 12:59
20:00 - 20:59

Domingo, 26 de marzo

05:00 - 05:59
13:00 - 13:59

La demo ofrecerá combates de 4 contra 4 en el Gimnasio Mejillón y en el Barrio Congrio, distintas armas como el Lanzatintas doble y las versiones remezcladas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas. Por último, Nintendo ha confirmado que tendremos la posibilidad de jugar tanto en modo portátil como en modo TV.

¡Una de calamares, por favor!

Splatoon 2 se pondrá a la venta este próximo verano para refrescar el catálogo de Nintendo Switch, que acaba de llegar a las tiendas. Te recomendamos que leas nuestras impresiones para saber más sobre el juego.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir