El actor Dolph Lundgren protagoniza el nuevo anuncio de World of Tanks

Busca una actividad 'masculina'.
·

Las leyendas del cine de acción en los 80 se han convertido en la imagen promocional de algunos juegos. Si Arnold Schwarzenegger nos muestra Mobile Strike, y Chuck Norris tiene su propio videojuego, el actor sueco Dolph Lundgren es el embajador de World of Tanks y ahora protagoniza un anuncio para el juego de tanques.

El vídeo , en tono humorístico, nos muestra a Lundgren buscando una "actividad varonil" en el mundo actual. Tras probar varios pasatiempos la solución es, evidentemente, disfrutar de los combates en World of Tanks.

World of Tanks es un juego de acción masivo online en el que los jugadores podrán controlar a los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial.

El juego está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Imagen 1

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir