Este fin de semana podremos jugar a Steep completamente gratis

Del 10 al 13 de marzo en One, PS4 y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado el fin de semana de juego gratuito en Steep, permitiendo a los usuarios de Xbox One, PS4 y PC disfrutar del título de deportes de riesgo en parajes helados sin coste adicional alguno del 10 al 13 de marzo. Para más información, podéis entrar aquí y visualizar el siguiente vídeo explicativo.

Esquiando por los Alpes y Alaska

La prueba gratuita nos permite disfrutar de todas las pistas y regiones de los Alpes y Alaska. Si bien esta promoción únicamente está disponible en One, PC y PS4, os recordamos que el juego también saldrá en la recién llegada Nintendo Switch en algún momento de este 2017.

Este fin de semana podremos jugar a Steep completamente gratis Imagen 2

Por último cuando se acabe el periodo de prueba, podemos transferir todos los progresos al juego completo, que además tendrá un 40 % de descuento hasta el 15 de marzo (21 de marzo para Xbox One).

El mundo abierto de los deportes de acción

Steep nos ofrece un mundo abierto explorable con los deportes extremos como principales protagonistas, permitiéndonos practicar snowboard, esquí, planear con wingsuit, etcétera. Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal consultando el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de 7,8.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir