Ubisoft presenta el tráiler de Just Dance 2017 para Nintendo Switch

Hasta seis usuarios pueden jugar simultáneamente.
·

Just Dance 2017 ha sido uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch y Ubisoft lo celebra con un nuevo tráiler del título musical.

Se trata de una variación del tráiler que ya vimos cuando el juego se lanzó en otros sistemas en octubre del año pasado, pero que en esta ocasión destaca algunas de las novedades de esta versión, incluyendo el tema "How Deep Is Your Love" de Calvin Harris & Disciples en exclusiva.

PUBLICIDAD

El segundo tráiler de lanzamiento muestra la jugabilidad de esta versión:

Os recordamos que Just Dance 2017 ya está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U y PC, y ahora se suma a Nintendo Switch.

Los usuarios de esta versión tienen 3 meses de acceso gratuito a Just Dance Unlimited, el servicio de suscripción que permite acceder mediante streaming a más de 200 canciones adicionales y múltiples temas exclusivos.

Esta versión, como sucedía en Xbox One y PS4, permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller, además de los mandos de la consola. Asi, en Nintendo Switch hasta seis jugadores pueden participar simultáneamente gracias al uso de los mandos Joy-Con o con la aplicación Just Dance Controller.

Ubisoft presenta el tráiler de Just Dance 2017 para Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2017

Portada Just Dance 2017
Just Dance 2017 PS4 PC Xbox One Wii U Xbox 360 PS3 Wii Switch
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Musical
Análisis Just Dance 2017
Todos los juegos de Just Dance

Just Dance 2017 es un videojuego de danza y ritmo desarrollado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para una amplia gama de plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii, y por primera vez en la serie, para PC a través de Uplay. Además, fue uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo Switch en 2017. Como parte de la popular serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías en pantalla al ritmo de una lista diversa y enérgica de canciones, que incluyen éxitos contemporáneos y clásicos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir