Ubisoft no planea lanzar For Honor en Nintendo Switch

Pero admiten que si el juego consigue suficiente éxito lo volverán a evaluar.
·

Ubisoft no planea lanzar For Honor para Nintendo Switch, pero admiten que su opinión podría cambiar si el juego consigue captar suficiente interés.

Jason VandenBerghe, director del juego, ha confirmado al medio británico Express que la compañía no está pensando en lanzar el título en la nueva consola de Nintendo. For Honor llegará el 14 de febrero a PC, Xbox One y PS4. El título nos ofrecerá un juego de acción multijugador centrado en los combates con armas cuerpo a cuerpo. Tendrá beta abierta del 9 al 12 de febrero.

"Es una cuestión que ni nos hemos planteado"

VandenBerghe deja muy claro en la entrevista que una versión para Switch del juego "no es algo en lo que nos hayamos centrado. Hemos estado desarrollando For Honor durante mucho tiempo y la cuestión de si el juego va a funcionar es el siguiente paso importante".

PUBLICIDAD

Para el director, lo importante ahora es "lanzar el juego en la plataforma principal y ver quién lo juega. Cuando hayamos hecho eso y hayamos determinado si hemos tenido éxito, entonces creo que podremos evaluar qué hacer después. Es raro, pero es una cuestión que ni nos hemos planteado".

El plan de contenidos tras el lanzamiento

Ubisoft anunció recientemente sus planes para ofrecer contenidos adicionales para For Honor, con temporadas que sumarán nuevos héroes, armas y estilos propios, además de una expansión del mundo gratuita compuesta por dos mapas. Las actualizaciones gratuitas ofrecerán también mayor progresión con nuevos niveles, nuevas armas, armaduras, nuevas funciones y modos.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir