E3 2021

Ubisoft apoyará enérgicamente a Nintendo Switch como plataforma

Creen en la fortaleza de Nintendo como marca.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha destacado, durante su rueda de prensa en la que ha comunicado sus resultados financieros correspondientes a su último trimestre fiscal, que apoyará de forma enérgica a Nintendo Switch, así como ha destacado la fuerza de la marca Nintendo tras los últimos meses.

Desde el lanzamiento hasta más allá

Ubisoft, os recordamos, contará con Just Dance 2017 en el lanzamiento de la máquina. Más tarde títulos como Steep y Rayman Legends Definitive Edition harán acto de aparición. Desde la firma francesa creen que Nintendo tiene una oportunidad única de volver con fuerza al mundo de los videojuegos, sobre todo tras el éxito de Pokémon GO y Pokémon Sol / Luna, dos fenómenos mediáticos en 2016.

"Nintendo tiene una oportunidad única de volver fuerte a la sala de estar", explicaba Yves Guillemot, máximo responsable de la empresa. Además, han comentado que unos cuantos títulos llegarán antes de marzo de 2018 a la consola, aunque no está del todo claro a qué videojuegos se refieren con dicha afirmación.

Más de Nintendo Switch en Vandal

En Vandal os ofrecemos una completa cobertura de Nintendo Switch. Además, ya hemos podido probarla a fondo por nosotros mismos. Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros, permitiéndonos disfrutar de una consola que puede ser utilizada tanto como plataforma de sobremesa como portátil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir