Recrean Vice City en GTA V con un mod

Todavía no está disponible para descargar.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

El equipo de modders Crotainment Games ha anunciado que ha realizado un nuevo mod para Grand Theft Auto V que nos permitirá recorrer todo el mapa de Vice City.

Vice City en GTA V

Su objetivo es el de recrear todos los mapas de la era de Grand Theft Auto III (Liberty City y Vice City) e incluirlos junto a los mapas ya existentes de Los Santos y Blaine County.

Eso sí, todavía no puede ser descargado, ya que el equipo de desarrollo necesita terminar algunas cosas y pulir el mod, por lo que nos tocará esperar algo más para poder regresar a esta icónica ciudad de la saga.

Grand Theft Auto: Vice Ciy se lanzó originalmente en 2002 para PlayStation 2 (también llegaría a otras plataformas, como PC), aunque hace un par de años vio diferentes relanzamientos y puestas al día en dispositivos móviles, ordenadores, PS3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir