Primera imagen oficial y detalles de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Su contenido podría aparecer en múltiples videojuegos.
·

Disney y Lucasfilm han distribuido la primera imagen oficial del spin-off de Han Solo -cuyo título provisional es 'Han Solo: Una historia de Star Wars'-, anunciando el comienzo del rodaje en los famosos estudios Pinewood ubicados en Reino Unido. El estreno del film está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Primera imagen oficial y detalles de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' Imagen 2

La película explorará las aventuras de Han Solo -Alden Ehrenreich, en el centro de la imagen- y Chewbacca -al que encarnará Joonas Suotamo-. Además, nos narrará más de su relación con Lando Calrissian -Donald Gloover-, amigo de juventud de Solo y compañero en las más peligrosas timbas de cartas de la galaxia.

La nueva película, segundo spin-off de la era Disney, abordará la juventud del famoso cazarrecompensas

El film estará dirigido por Phil Lord y Christopher Miller -La LEGO Película- y contará en su reparto con actores y actrices de la talla de Woody Harrelson -Asesinos natos-, Emilia Clarke -Juego de tronos- Thandie Newton -Westworld-, y Phoebe Waller-Bridge -La dama de hierro-.

El futuro de Star Wars en los videojuegos

Star Wars: Battlefront 2, la secuela del título de EA y DICE que llegó el año pasado ambientándose en el mundo de la trilogía clásica de Star Wars, contará con aquellos planetas, personajes, armas o facciones que aparezcan en la nueva trilogía, y muy posiblemente, con elementos de algunos de los spin-off cinenatográficos anunciados y por anunciar. Es decir, el videojuego -que presumiblemente saldrá para Xbox One, PC y PS4- ofrecerá todo aquello que vimos en El despertar de la Fuerza (2015, J.J Abrams) y lo que próximamente veremos en el nuevo film Star Wars: The Last Jedi dirigido por Rian Johnson -en España, 'Los últimos Jedi'-.

Primera imagen oficial y detalles de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' Imagen 3

Entre las últimas noticias que recibimos del juego, se confirmó que tendría modo historia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir