Vandal

Presentada la segunda imagen de Oddworld: Soulstorm

Se mantiene la estética más oscura vista hasta el momento.
·

Oddworld Inhabitants nos ofrece una nueva imagen oficial de Oddworld: Soulstorm, el esperado remake del clásico Abe's Exoddus, la continuación de Oddworld: Abe's Oddysee.

Oddworld: Soulstorm Imagen 1

Siguiendo la estética marcada con las anteriores imágenes, se trata de una captura en blanco y negro en la que vemos un mudokon con un aspecto más adulto y deteriorado que profundiza en la estética distópica mostrada hasta el momento.

Este cambio en el estilo artístico de la saga se debe a que la compañía quiere contar una historia más madura y oscura en la que se explore la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien al liberarse de sus cadenas.

Su lanzamiento se espera que tenga lugar este año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Oddworld: Soulstorm Imagen 2

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Oddworld: Soulstorm PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

imágenes
oddworld inhabitants
oddworld: soulstorm

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AshleyRiot · 12/02/2017 11:33
[respuesta:16]Si? Es que fue la razón por la que no jugué a new n tasty... Solo tenían la opción de modificar el botón de correr o no. El control del abe´s original en PSX era perfecto, no entendí porque no pusieron esa opción en PC. Así que no jugué...[/respuesta]

gerard78 · 12/02/2017 05:33
lo que le caracterizó en su día fue el toque de humor que tenía el personaje, dudo mucho que se lo quiten.

Quag. · 12/02/2017 04:38
Solamente espero que aunque pretendan darle un aire más oscuro no se dejen por el camino el característico humor de la saga, si no será un planchazo :(

BaRoNDeLaBiRRa · 11/02/2017 23:56
Hola perdona por no poder citarte, no me deja, yo te recomiendo que uses el emulador Epsxe con un filtro gráfico XBRZ y así puedes jugar con mando de la PlayStation incluso inalámbricos.

lJaster · 11/02/2017 23:00
[respuesta:4]Lo han definido como un nuevo juego de Abe y como secuela de New'n'Tasty, es una "reimaiginación" de Abe's Exoddus.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir