Vandal

El oro de World of Warcraft ahora puede trasladarse a otros juegos de Blizzard

Se puede usar para adquirir contenido en Overwatch o Hearthstone.
El oro de World of Warcraft ahora puede trasladarse a otros juegos de Blizzard
·
PC 

En un nuevo mensaje en el blog oficial, Blizzard ha anunciado que el dinero de World of Warcraft se podrá utilizar en otros productos de la compañía, entre los que se incluye Overwatch.

Normalmente, las fichas de WOW se adquieren utilizando dinero real u oro, pero ahora Blizzard introduce un proceso que permite usar estas fichas no sólo para la cuota de suscripción, sino también como dinero en Battle.net. Gracias a esto se pueden adquirir packs de cartas en Hearthstone, desbloqueo de personajes en Heroes of the Storm o cajas de botín en Overwatch.

Esta medida puede ser muy beneficiosa para los jugadores con grandes ahorro en oro y fichas en World of Warcraft que además también son jugadores de otros títulos, o incluso animar a que prueben estos lanzamientos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir