XSEED Games evalúa qué hacer con los contenidos extra de Story of Seasons: Trio of Towns

Los ofrecerán de pago en Occidente o no los publicarán.
·

XSEED Games no ha tomado una decisión sobre la publicación fuera de Japón de los contenidos descargables adicionales para Story of Seasons: Trio of Towns. Estos contenidos han sido gratuitos en Japón, pero la compañía cree que para su publicación en territorios occidentales deberían ser de pago o sería imposible ofrecerlos.

Los parches y contenidos adicionales publicados en Japón de forma gratuita han includo nuevos personajes (con nuevos eventos, romances, etc.), eventos adicionales como visitas paternas, nuevos trajes, nuevos diálogos y reacciones de los personajes, etc. Se trata de un total de seis descargas.

PUBLICIDAD

La cuestión que preocupa a la compañía es que estos contenidos adicionales suponen 200.000 nuevas palabras en japonés para su traducción, lo que puede ser equivalente en su conjunto a un videojuego completo.

La compañía no va a incluir esos contenidos de serie en la versión internacional del juego porque supondría meses adicionales de trabajo de traducción y eso conllevaría un largo retraso. La otra cuestión es que el coste de traducción de ese volumen de texto "superaría las seis cifras", según la compañía. Estiman que durante el tiempo necesario para traducir los contenidos, pueden preparar casi un juego completo.

Así pues, en estos momentos la compañía baraja dos opciones: o no lanzar los contenidos o lanzarlos de pago, con un prcio estimado ahora mismo de 3,99 dólares por descarga. En este caso, sería un total de 3 descargas al unirlas para reducir su cantidad.

La compañía anima a los aficionados a que les hagan llegar su opinióni al respecto en medios sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

The publisher wants to know what fans have to say about the matter. So feel free to react on social media: Tumblr, Twitter, Facebook.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Trio of Towns

Portada Story of Seasons: Trio of Towns
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Simulación / Rol
Todos los juegos de Story of Seasons
Story of Seasons: Trio of Towns se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y nos ofrecerá gestionar y desarrollar una granja en uno de los tres pueblos disponibles al mismo tiempo que vivimos nuestro día a día y nos relacionamos con otros personajes. Se trata del título que conmemora el 20º aniversario de la saga Boku Monogatari y ofrecerá numeroso contenido extra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir