XSEED Games localizará los contenidos adicionales de Story of Seasons: Trio of Towns

Se publicarán en la versión estadounidense como descargas de pago.
·

XSEED ha anunciado que ya ha tomado una decisión sobre los contenidos descargables de Story of Seasons: Trio of Towns: van a ser localizados a la versión inglesa del juego, que se publicará en EE.UU. el próximo 28 de febrero. Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, estos contenidos se ofrecerán como descargas de pago en EE.UU., a diferencia de Japón, donde han sido descargas gratuitas, debido a los costes asociados a su localización.

La compañía ha explicado que ha quedado muy sorprendida "por la reacción generada" tras anunciar sus planes para el juego y pedir a los aficionados que dieran su punto de vista sobre la diatriba en la que estaban: o no localizar y no publicar estos contenidos o hacerlo, pero cobrando por ellos.

"Estamos muy contentos por haber podido recibir todas vuestras opiniones, con independencia de vuestro punto de vista", han dicho desde XSEED, que ha confirmado también que corregirán los errores de programación que existieron en los parches originales japoneses. Todas las correcciones del juego vendrán de serie en el título.

Estos contenidos adicionales suponen 200.000 nuevas palabras en japonés para su traducción, lo que puede ser equivalente en su conjunto a un videojuego completo. La compañía no va a incluir esos contenidos de serie en la versión internacional del juego porque supondría meses adicionales de trabajo de traducción y eso conllevaría un largo retraso.

Imágenes:

Más sobre Story of Seasons: Trio of Towns

Portada Story of Seasons: Trio of Towns
Lanzamiento: 13/10/2017 · Género: Simulación / Rol
Todos los juegos de Story of Seasons
Story of Seasons: Trio of Towns se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y nos ofrecerá gestionar y desarrollar una granja en uno de los tres pueblos disponibles al mismo tiempo que vivimos nuestro día a día y nos relacionamos con otros personajes. Se trata del título que conmemora el 20º aniversario de la saga Boku Monogatari y ofrecerá numeroso contenido extra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir