Trajes de Street Fighter y más dificultad en Dead Rising 4 a partir del 30 de enero

Capcom anuncia las novedades que pronto llegarán al juego.
·

Dead Rising 4 se va a actualizar recibiendo nuevos modos de dificultad y también trajes inspirados en la saga de lucha Street Fighter. Asimismo, habrá una sesión de juego gratuito para que todos los usuarios de Xbox One puedan probar el juego el próximo 31 de enero.

Capcom Vancouver va a lanzar una nueva actualización para el título que añadirá dos nuevos modos de dificultad al juego y trajes para disfrazar al protagonista, Frank West, de personajes del universo Street Fighter. Los disfraces serán de Zangief, Cammy, Guile, M. Bison y de un personaje adicional todavía no desvelado. Los trajes se sumarán automáticamente al juego el 30 de enero tras la descarga de la actualización tanto en PC como en Xbox One.

Trajes de Street Fighter y más dificultad en Dead Rising 4 a partir del 30 de enero Imagen 2

En cuanto a los modos de dificultad, añaden mayor complejidad al juego. El incremento de dificultad se centrará en que las armas se romperán más rápido y en que recuperaremos menos energía con los ítems de salud. Como los nuevos trajes, llegarán el 30 de enero.

Una sesión de muestra el 31 de enero

El próximo 31 de enero los usuarios de Xbox One podrán participar en una sesión de pruebas para acceder tanto al modo historia como al modo multijugador. El progreso que hagan los jugadores se podrá guardar para seguir avanzando en el momento en que se compre la versión completa del juego.

La versión de prueba permitirá jugar durante 60 minutos con el juego, pero solo estará disponible en Xbox One, por lo que los usuarios de PC no podrán acceder a la misma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir