Un 'modder' imagina el primer Resident Evil en primera persona

Hoy se pone a la venta Resident Evil 7.
·

Hoy se pone a la venta Resident Evil 7, el primer capítulo principal de la saga en primera persona, aunque no el único si tenemos en cuenta algunos spin-off como Resident Evil: Umbrella Chronicles -un juego de disparos para Wii y PlayStation 3-. Un modder ha utilizado esto para imaginar el famoso inicio del primer Resident Evil al estilo de Resident Evil 7.

Aprovechando el material gráfico de Umbrella Chronicles -mansión, personajes-, Rod Lima ha recreado las primeras habitaciones de este juego con la cámara en la vista de Jill, incluyendo el primer encuentro con un zombi. Su autor indica que faltan muchos ajustes, pero que en ningún caso está planeando terminar todo el juego o hacerlo público -algo que podría causar problemas legales-.

PUBLICIDAD

Resident Evil 7, ya disponible

Hemos analizado Resident Evil 7 en Vandal y de él hemos dicho que "se va a ganar muchos aplausos y también cierta controversia, por cómo coquetea con las expectativas de los fans, pero es exactamente el juego que en estos momentos la saga necesitaba: una gran aventura de terror, ni más ni menos. Una sorpresa muy agradable para empezar el año, y una senda que esperamos Capcom continúe con las siguientes entregas de la serie".

Si tenéis dificultades con el juego -o la demo-, os recomendamos dar un vistazo a nuestra guía de Resident Evil 7.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir