Vandal

Activision realizará cambios en FreeStyleGames, estudio responsable de Guitar Hero

Guitar Hero Live no vendió lo esperado.
·

Activision Blizzard ha confirmado que realizará una reestructuración en el estudio de desarrollo FreeStyleGames, responsables de Guitar Hero Live, ofreciendo nuevos puestos de trabajo a los afectados dentro de la propia firma. El equipo también trabajó en la sagas DJ Hero y Call of Duty Online.

Activision no ha desvelado detalles ni motivos concretos, aunque ha admitido que distribuirá de otra manera los recursos de varios estudios dentro de su propia organización de desarrollo. Además, han aclarado que FreeStyleGames continuará bajo el seno de la compañía como "una gran colaboradora".

En la misma nota de prensa distribuida a los medios, la editora de Call of Duty, destaca que "tanto Activision como FreeStyleGames han estado considerando un buen número de opciones para el futuro de la empresa, consultado a los trabajadores y explorando todas las alternativas".

"Reestructurar FreeStyleGames para alinear a la empresa con los recursos del estudio y los futuros negocios, es algo necesario"

"Hemos llegado a la conclusión de que la decisión de reestructurar FreeStyleGames para alinear a la empresa con los recursos del estudio y los futuros negocios, es algo necesario. Reino Unido seguirá siendo un mercado clave para Activision Blizzard. Agradecemos al equipo su pasión, creatividad y compromiso", finalizan en el comunicado.

Guitar Hero Live ha vendido menos de lo esperado

A comienzos de año, os comunicábamos que Guitar Hero Live no consiguió vender lo esperado, lo que se terminó traduciendo en diversos despidos a lo largo de las filiales de la compañía. Al mismo tiempo, Skylanders, otra de las sagas claves en la pasada temporada navideña para Activision, tropezó a nivel comercial. Esta reestructuración se suma a los cierres de Lionhead Studios y Evolution Studios, dos grupos de desarrollo también afincados en Reino Unido.

Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar el instrumento. Está disponible en varias consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Guitar Hero Live

La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kincat14 · 03/04/2016 03:16
me alegro que les haya ido mal a ver si asi se revindican porque arto penca que es el juego y pura musica asquerosa

Crilanzelot · 03/04/2016 02:01
Si bien los juegos de guitar hero y todas sus variantes están bien. Pero es una moda que ya paso.

SevenAvenger · 01/04/2016 20:32
la verdad lo que han hecho con guitar hero no me convence :ups:

Noticias Vandal · 01/04/2016 17:37
Guitar Hero Live no vendió lo esperado.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350675295/activision-realizara-cambios-en-freestylegames-estudio-responsable-de-guitar-hero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir