Activision detalla sus títulos para Barcelona Games World 2016

Desde Call of Duty a Skylanders, pasando por Destiny o Guitar Hero.
·

Activision ha anunciado las novedades y títulos que llevará a la próxima convención y feria Barcelona Games World, tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en Recinto de Montjuïc.

Desde Call of Duty a Skylanders

De esta forma, la empresa llevará, casi un mes antes de su lanzamiento, el binomio de Call of Duty de este año, Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, así como las novedades Destiny: Los Señores de Hierro y Skylanders Imaginators. Por si fuera poco, Activision dispondrá de una zona de Guitar Hero Live, para que los asistentes puedan tocar distintas canciones y competir entre ellos, subiéndose al escenario el sábado y domingo de 16 a 17 horas por un pack del juego y unas gafas exclusivas.

PUBLICIDAD

De hecho, Activision premiará a los asistentes que decidan demostrar su valía en Destiny y Skylanders. En el juego de Bungie, los aspirantes a héroes que asistan a la BGW podrán disfrutar del nuevo Asalto "El abominable ojo", y su valía será premiada con exclusivos regalos.

Los más pequeños podrán pasar el rato con Skylanders Imaginators, que dispondrá de una zona de dibujo y un muro de Skylanders, así como de una gymkhana el sábado 8 de octubre, en horario de 17 a 18hrs, en la que las familias que así lo quieran buscarán tesoros y recibirán premios por toda la feria. Los interesados en participar en esta actividad podrán registrarse en el stand de Skylanders el mismo sábado, en horario de 16 a 17hrs.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir