Vandal

Mostrada la jugabilidad de Mario Kart 8 Deluxe

Carreras, batallas y opciones de control se muestran al público nipón.
·
Presentación Nintendo Switch

Nintendo nos presenta en vídeo, desde su programa de actividades del fin de semana en Japón, unas partidas con Mario Kart 8 Deluxe, juego para Nintendo Switch que incluirá múltiples novedades con respecto a la versión para Wii U y que llegará el 28 de abril a Europa.

El juego incluirá nuevos personajes, circuitos para el modo batalla, nuevos ítems (como el regreso de la pluma en las batallas o el Boo en las carreras) y todos los contenidos que fueron llegando progresivamente a Mario Kart 8 en Wii U a través de contenidos descargables.

En el vídeo nos muestran las carreras, las batallas y las múltiples opciones de control y configuración de las partidas multijugador que serán posibles en la versión para Switch del juego.

Esta entrega ofrece gráficos al 1080p y 60 imágenes por segundo (os recordamos que la pantalla de Switch en su modo portátil es de 720p, por lo que la resolución se adapta a sus características si no se conecta al televisor). En modo multijugador se mantiene la resolución, pero se pasa a 30 imágenes por segundo.

Entre los nuevos modos están Balloon Battle (que podemos ver en este vídeo) y Bomb-omb Blast. Se suman los circuitos Urchin Underpass, GCN Luigi's Mansion, y SNES Battle Course 1, los personajes de Splatoon, Dry Bones, Bowser Jr. y King Boo, tres nuevos vehículos inspirados en Splatoon y la posibilidad de llevar dos ítems en las carreras.

En un televisor podrán jugar hasta 4 usuarios. Con múltiples Switch, el multijugador local se incrementa hasta 8. El modo en línea permite 12 competidores.

Mario Kart 8 Deluxe Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir