Vandal

Llegan nuevos juegos a la retrocompatibilidad de Xbox One

Catherine es lo más destacado.
Llegan nuevos juegos a la retrocompatibilidad de Xbox One
·

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola, al igual que ocurrió ayer con Bully: Scholarship Edition.

Los nuevos juegos retrocompatibles

El primero de ellos es Catherine, la aclamada aventuras de puzles de Atlus en la que teníamos que sobrevivir a unas horribles pesadillas moviendo una serie de cubos para abrirnos camino a lo largo de unas peligrosas torres mientras en la vida real teníamos que decidir si nuestro protagonista se mantenía fiel a su actual novia o no.

Por otro lado tenemos el juego de estrategia Raskulls, el título deportivo Skydive, el estratégico Planets Under Attack y la novela visual de CLANNAD, aunque este último os recordamos que exclusivo de Japón.

Más de 300 juegos retrocompatibles

En total ya hay más de 300 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

retrocompatibilidad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir