Bully: Scholarship Edition ya es retrocompatible en Xbox One

Rockstar lo confirma.
·

Actualización

Micrososft ha anunciado la llegada de más juegos retrocompatibles, entre los que se incluyen Catherine.

Noticia original

Rockstar ha confirmado la llegada a la retrocompatibilidad de Bully: Scholarship Edition para Xbox One, sumándose así uno de los títulos más deseados y esperados por los aficionados. Ya hay más de trescientos juegos de 360 compatibles en la actual sobremesa de Microsoft.

Un juego polémico

PUBLICIDAD

Bully salió en el año 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit (perro come perro, en latín), aunque su versión para Wii y Xbox 360 se lanzó en 2008 con el título Bully: Scholarship Edition. El juego generó tanto revuelo en su momento, que Rockstar Games no ha vuelto a hacer ningún anuncio relacionado con la saga en forma de continuación. Recientemente, llegó a iOS y Android.

Bully: Scholarship Edition ya es retrocompatible en Xbox One Imagen 2

Un éxito para Microsoft

La retrocompatibilidad de la nueva consola de Microsoft con Xbox 360 llegó mediante una actualización gratuita en noviembre del año pasado y según los datos registrados por la compañía, los jugadores ya han invertido más de 210 millones de horas jugando a títulos de Xbox 360 en su Xbox One. Ha sido todo un éxito.

Si tenéis interés en consultar la lista completa de títulos retrocompatibles, podéis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma periódica.

Imágenes:

Más sobre Bully: Scholarship Edition

Bully: Scholarship Edition es una versión remasterizada y ampliada del videojuego original Bully (conocido como Canis Canem Edit en Europa para su lanzamiento en PlayStation 2), desarrollado por Rockstar Vancouver y publicado por Rockstar Games. Esta edición fue lanzada en 2008 para la Xbox 360, Wii y posteriormente para PC. La Scholarship Edition incluye contenido adicional no presente en la versión original, como misiones, personajes, clases escolares, y mejoras gráficas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir