Consigue gratis el Mii de Shigeru Miyamoto en GAME

Simplemente tendremos que conectarnos a su Nintendo Zone para sumarlo a nuestra Plaza Mii.
·
Actualizado: 3:53 9/9/2020

Contenido patrocinado

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que podremos hacernos con el Mii oficial de Shigeru Miyamoto, el creador de sagas de videojuegos tan importantes como The Legend of Zelda o Mario.

El Mii de Miyamoto

Consigue gratis el Mii de Shigeru Miyamoto en GAME Imagen 2

Para ello tendremos que acercarnos a cualquiera de los establecimientos de esta cadena de tiendas y conectarnos a su Nintendo Zone. Una vez hecho esto nos encontraremos con que el Mii de Miyamoto aparecerá en nuestra Plaza Mii de Street Pass vistiendo unos pantalones dorados.

Según explica la compañía, con esta promoción pretenden celebrar el lanzamiento de Super Mario Maker for Nintendo 3DS, aunque nos advierten que el popular creativo solo estará disponible hasta el 26 de diciembre.

Creando nuestros niveles en Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS ya está disponible y ofrece 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, mientras que la herramienta de creación ha sido adaptada a las posibilidades de la plataforma.

A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma. A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir