Trials of Death es un nivel de Super Mario Maker imposible hasta para su creador

Ha empleado 1.500 horas para intentar completarlo sin éxito.
·

Super Mario Maker ha supuesto un soplo de aire fresco a la saga de Super Mario y un proyecto capaz de sacar lo peor de dentro de los seguidores del conocido personaje de Nintendo con su editor de niveles.

El nivel más difícil de Mario Maker

El juego nos permite crear nuestros propios escenarios basados en los elementos célebres del personaje y compartirlos a través de la red.

PUBLICIDAD

Algunos de los niveles creados son especialmente difíciles. Es interesante el caso de Trials of Death, que ni su propio creador puede completar.

Braden "ChainChompBraden" Moor, creador de este nivel, ha empleado 1.500 horas para tratar de superarlo sin conseguirlo, aunque tiene confianza de lograrlo en algún momento vista su evolución.

De hecho, la única forma de que su nivel se pueda compartir en el juego es completándolo debido al sistema de Nintendo que evita que se suban niveles trucados o imposibles para fastidiar a la comunidad.

Super Mario Maker está disponible tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. ¿Te interesaría el lanzamiento de una versión para Switch?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir