The Silver Case se lanza en PlayStation 4 el 21 de abril

Es una aventura de investigación de Suda51.
·

NIS America ha confirmado que The Silver Case llegará a Europa y PlayStation 4 el 21 de abril; unos días antes, el 18 de abril, estará disponible en Estados Unidos. Se podrá encontrar en distribución digital y formato físico, y con una edición limitada en NISA Online.

The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda que no llegó a estrenarse en Occidente cuando se estrenó en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego que ya está disponible en PC.

Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir