Birthdays the Beginning muestra a los dinosaurios en nuevas imágenes

Crea un mundo y evoluciona especies a tu antojo.
·

NIS America ha mostrado nuevas imágenes de Birthdays the Beginning, que llegará finalmente a Europa el próximo día 10 de marzo, tanto en PlayStation 4 como en Steam, y contará con textos en español.

Las capturas nos muestran un reto que consiste en criar a un Eoraptor, para lo cual es necesario crear unas condiciones de atmósfera y temperatura adecuada. En este caso, primero hay que obtener al Ichtiostega y después al Dimetrodon.

En otras capturas aparece el modo libre, que nos permite crear el mundo sin limitaciones en formas de terreno o población.

Birthdays the Beginning Imagen 1

Lo nuevo del creador de Harvest Moon

Birthdays the Beginning Imagen 2

Este juego de Yasuhiro Wada, creador de Bokujou Monogatari -Harvest Moon, Story of Seasons-, nos permitirá crear y evolucionar la vida, desde dinosaurios y plantas prehistóricas hasta la humanidad, los usuarios podrán dar vida a una serie de criaturas y diseñar un mundo que puede distanciarse de la evolución natural, por lo que no habrá dos planetas iguales.

Los mundos que crearemos serán cuadrados, aunque a través de la experimentación y la práctica podremos conseguir modificar por completo su geografía y hasta alterar la climatología de cada mundo para propiciar el nacimiento y evolución de unas especies u otras.

Birthdays the Beginning Imagen 3

Aquí la vida tendrá lugar a múltiples niveles, desde organismos unicelulares a complejas formas multicelulares, entre los que se incluyen plantas, mamíferos y dinosaurios.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Más sobre Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir