Empoleon será el próximo personaje jugable de Pokkén Tournament en recreativas

No sabemos si llegará a Wii U.
·

Bandai Namco ha anunciado que Empoleon será el próximo personaje jugable de Pokkén Tournament, al menos en su versión de recreativas, ya que no se ha dicho nada sobre su posible inclusión en Wii U.

Empoleon será el próximo personaje jugable de Pokkén Tournament en recreativas Imagen 2

De momento no se han mostrado ni tráilers ni imágenes de este personaje, por lo que desconocemos cómo será su estilo de combate y los diferentes movimientos de los que hará gala, aunque es de esperar que estos materiales se distribuyan dentro de poco.

Empoleon es el cuarto personaje adicional que se suma al título en recreativas tras Croagunk, Scizor y Darkrai, otros tres combatientes que todavía no han llegado a la versión doméstica del título.

El juego de lucha de Pokémon

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas.

Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de los combates que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Pokkén Tournament es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco Entertainment, los creadores de la aclamada serie Tekken. Lanzado inicialmente en arcades japoneses en 2015 y posteriormente para la Wii U en 2016, Pokkén Tournament permite a los jugadores controlar a diversos Pokémon en combates uno contra uno, utilizando un sistema de lucha que combina elementos de juegos de lucha tradicionales con características únicas de la franquicia Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir