Watch Dogs 2 ya está disponible en PC

Se desvelan sus requisitos.
·

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs 2 ya está disponible para PC, presentando una serie de características visuales exclusivas de la versión. Nvidia, de hecho, ha detallado las mejoras que incluirá dicha adaptación en su web, publicando un vídeo y una guía de referencia para las mismas. Además, se han desvelado los requisitos técnicos y nuevas imágenes.

Requisitos mínimos y recomendados

SO compatibles – (solo versiones de 64 bits): Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10.

Espacio en disco duro: 50 GB.

Periféricos: Ratón y teclado compatibles con Windows, mando de Microsoft Xbox One, mando DualShock 4.

Multijugador: conexión de banda ancha de 256 Kbps, o más rápida.

Requisitos mínimos

 Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz / AMD FX 6120 @ 3.5 GHz

 RAM: 6GB.

 Tarjeta de vídeo: NVidia GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB) o superior.

Requisitos recomendados

 Procesador: Intel Core i5-3470 @ 3.2 GHz / AMD FX 8120 @ 3.9 GHz.

 RAM: 8GB.

 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) | NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) o superior | AMD Radeon R9 290 (4GB) o superior.

Hasta 20 configuraciones y parámetros distintos

Watch Dogs 2 tiene hasta 20 configuraciones gráficas diferentes, desde HBAO+ para sombreados naturales, hasta el debut de TXAA 3.0 para mejoras en el filtro antialias, pasando por HFTS para unas sombras más realistas. El juego funciona a Full HD 1080p en tarjetas como GeForce GTX 1060 o superior -recomendadas por la propia Nvidia- y a resoluciones de 1440P y 4K en tarjetas como la GeForce GTX 1070 o GTX 1080.

Watch Dogs 2 Imagen 1

Arriba podéis ver una imagen distribuida por Nvidia para que comprobéis las mejoras de la versión PC. De hecho, os recordamos, que la propia Nvidia ya anunció packs que traían el juego de forma gratuita.

Hackers en San Francisco

Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

Ya está disponible en PS4 y Xbox One, aunque el 29 de noviembre también llegará a PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de notable alto.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir