Watch Dogs 2 nos invita a conocer nuestra huella digital con la experiencia 'Predictive World'

La ha desarrollado la Universidad de Cambridge.
·

Ubisoft ha presentado una curiosa y completa experiencia titulada Predective World para Watch Dogs 2, la secuela del título de mundo abierto ambientado en la cultura hacker, que llegará a consolas y PC este mismo noviembre -15 en One y PS4, y más tarde, 29 del mismo mes en PC-.

El mundo de los algoritmos y los metadatos

La experiencia, a la que podéis acceder aquí, está diseñada en colaboración con la Universidad de Cambridge, y que muestra lo que un algoritmo potente puede predecir sobre un individuo, basándose en su huella digital, en su información pública y en los Me gusta que señala en Facebook.

PUBLICIDAD
Watch Dogs 2 nos invita a conocer nuestra huella digital con la experiencia 'Predictive World' Imagen 2
La llamada huella digital y sus malos usos, uno de los principales temores de la era de la nueva internet, es el motivo del argumento del juego

De hecho, os recordamos que Watch Dogs 2 versará sobre estos peligros, y de cómo los datos caen en las manos de las corporaciones para usos variados. Sin ir más lejos, esta experiencia dinámica y adaptable hace tangible la relación entre género y salario, o entre la ciudad de residencia y el riesgo de ser víctima de un homicidio.

La secuela de Watch Dogs

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Watch Dogs 2 nos invita a conocer nuestra huella digital con la experiencia 'Predictive World' Imagen 3

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. El tono en esta ocasión será mucho más gamberro y directo, presentándonos una gran cantidad de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida. Su lanzamiento tendrá lugar el 15 de noviembre en PS4 y Xbox One y el 29 de noviembre en PC.

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir