Call of Duty: Infinite Warfare está teniendo poca actividad en Steam

Solo 15.280 jugadores durante el primer fin de semana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los números de Call of Duty: Infinite Warfare no estarían siendo los esperados. Si bien ya hemos conocido que comercialmente el título parece ser incapaz de obtener las cifras de Black Ops III en territorios como Reino Unido, es ahora Steam -a través de MCV- el indicador de que el interés por el juego ha decrecido a pocos días de su estreno.

15.000 jugadores en su primer fin de semana

Según GitHyp, un sitio web que analiza las conexiones de jugadores online en un título para comprobar su éxito dentro de la comunidad de Steam, Call of Duty: Infinite Warfare habría captado la atención únicamente de 15.280 en su pico de mayor actividad, algo que deja claro que el interés en el shooter de Activision disminuye.

El interés en el juego habría disminuido, convocando menos jugadores que Black Ops III durante el fin de semana de su estreno

Estos números, en el fin de semana de su estreno, lo colocarían en el puesto 27 de los títulos más jugados en Steam. Pero hay más. Por comparación, su predecesor, Call of Duty: Black Ops III aglutinó a más de 63.000 jugadores durante su primer fin de semana de estreno, algo que lo llevó al cuarto puesto de la citada lista de videojuegos con más tráfico. Actualmente, Infinite Warfare está muy por detrás de títulos como PayDay 2 o Tom Clancy's Rainbow Six Siege, lanzados hace algún tiempo.

La batalla a través del Sistema Solar

En nuestro análisis hemos concluido que "en Call of Duty: Infinite Warfare tenemos una campaña muy divertida y espectacular, y un multijugador con todos los vicios y virtudes de los últimos años, y para bien y para mal, demasiado parecido al del año pasado".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir