World of Tanks Blitz estará hoy disponible en Steam

De esta forma, los jugadores podrán elegir dónde, cuándo y a través de qué plataforma quieren jugar.
·

World of Tanks Blitz estará disponible en Steam a lo largo del día de hoy. Además, los jugadores podrán disfrutar del juego en una única plataforma, o combinándolas entre sí.

World of Tanks Blitz estará hoy disponible en Steam Imagen 2

"Con el juego ya disponible en PC y en los dispositivos móviles, Steam era el siguiente paso natural", dijo Andrey Ryabovol, Director de Productos de World of Tanks Blitz. "Queremos dar a los jugadores la libertad de elegir dónde, cuándo y a través de qué canales quieren jugar a World of Tanks Blitz."

World of Tanks Blitz estará hoy disponible en Steam Imagen 3

Los jugadores pueden escoger entre los 4 Packs Pioneer diferentes, que incluyen tanques únicos: The Panther 8.8, VK 45.03 y el Großtraktor Krupp. Además, como bonus por el lanzamiento de Steam, también estará disponible el camuflaje "Breakthrough" del 9 al 18 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Blitz

Portada World of Tanks Blitz
World of Tanks Blitz Android iPhone PC Switch
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Simulación / Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de World of Tanks
Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir