Michael Phelps y Danny McBride protagonizan el nuevo vídeo de Call of Duty: Infinite Warfare

'No sabes perder, Phelps'.
·

"No sabes perder, Phelps. Y eso es un problema". Esa es una de las joyas que Danny McBride, el irreverente compañero de equipo de Michael Phelps, le dice al atleta en mitad de una partida de Call of Duty: Infinite Warfare.

El vídeo tiene como objetivo replantear el trabajo en equipo en clave de humor.

PUBLICIDAD
Michael Phelps y Danny McBride protagonizan el nuevo vídeo de Call of Duty: Infinite Warfare Imagen 2

"Normalmente, cuando alguien del equipo hace saltar por los aires a un grupo de astronautas, chocamos los cinco y decimos ‘Eh, así se hace colega", sigue diciendo McBride a Phelps. "En vez de eso, lo que obtengo de ti es esa cara de estreñido".

En el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare es la última entrega de la franquicia de Activision. Está ambientada en el espacio, donde los jugadores tendrán que luchar contra el Settlement Defense Front para defender el Planeta Tierra.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir