GAME detalla sus incentivos por la compra de Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Una camiseta y una gamuza con motivos del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

GAME ha detallado los incentivos y regalos exclusivos por reserva que recibirán los usuarios que decidan comprar Super Mario Maker for Nintendo 3DS en sus comercios. La adaptación del famoso título de creación y plataformas a la portátil, llegará el 2 de diciembre.

Camiseta y gamuza con motivos del juego

GAME ofertará una camiseta exclusiva de regalo, así como una gamuza especial limpia pantallas, ambas con motivos del juego.

GAME detalla sus incentivos por la compra de Super Mario Maker para Nintendo 3DS Imagen 2

La versión portátil

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma.

GAME detalla sus incentivos por la compra de Super Mario Maker para Nintendo 3DS Imagen 3

A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma. A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir