El director de Nioh asegura que no hay planes de lanzarlo en PC y que su duración rondará las 70 horas

Llegará en febrero a PS4.
·

En una entrevista concedida a Wccftech, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, ha desvelado nuevos detalles del juego relacionados con su duración, la posibilidad de que llegue al PC y del cambio de paradigma en Team Ninja.

Sin planes de una versión para PC

Fumihiko Yasuda, que confirma los numerosos cambios acaecidos durante el desarrollo del juego y los distintos prototipos que se llegaron a realizar antes de encontrar el estilo acertado para el título, confirma que Nioh beberá mucho de algunas de las películas de Akira Kurosawa, como Yojimbo o Los Siete Samurai, así como ofrecerá elementos de cosecha propia para ofrecernos la historia de William Adam.

PUBLICIDAD
El director de Nioh asegura que no hay planes de lanzarlo en PC y que su duración rondará las 70 horas Imagen 2

En relación a la duración, Yasuda no duda: "Durará alrededor de las 70 horas", confirmando al mismo tiempo que no se incluirá ningún modo fácil de dificultad reducida ya que, según él, Nioh es un videojuego que ofrece múltiples desafíos y que busca ser un reto para los jugadores a la hora del combate y el enfrentamiento entre jefes y criaturas. Por último, el director del juego anuncia que de momento, no hay planes de ofrecer una versión de Nioh para PC.

Lo nuevo de Team Ninja

Nioh es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Su estreno está previsto para el 9 de febrero de 2017 en todo el mundo. Hace algún tiempo publicamos unas impresiones donde os contamos cómo está evolucionando el proyecto, por lo que os recomendamos su lectura si queréis profundizar más sobre lo que nos ofrecerá cuando llegue a las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir