Vandal

El director de Nioh asegura que no hay planes de lanzarlo en PC y que su duración rondará las 70 horas

Llegará en febrero a PS4.
· · PS4 

En una entrevista concedida a Wccftech, Fumihiko Yasuda, director de Nioh, ha desvelado nuevos detalles del juego relacionados con su duración, la posibilidad de que llegue al PC y del cambio de paradigma en Team Ninja.

Sin planes de una versión para PC

Fumihiko Yasuda, que confirma los numerosos cambios acaecidos durante el desarrollo del juego y los distintos prototipos que se llegaron a realizar antes de encontrar el estilo acertado para el título, confirma que Nioh beberá mucho de algunas de las películas de Akira Kurosawa, como Yojimbo o Los Siete Samurai, así como ofrecerá elementos de cosecha propia para ofrecernos la historia de William Adam.

En relación a la duración, Yasuda no duda: "Durará alrededor de las 70 horas", confirmando al mismo tiempo que no se incluirá ningún modo fácil de dificultad reducida ya que, según él, Nioh es un videojuego que ofrece múltiples desafíos y que busca ser un reto para los jugadores a la hora del combate y el enfrentamiento entre jefes y criaturas. Por último, el director del juego anuncia que de momento, no hay planes de ofrecer una versión de Nioh para PC.

Lo nuevo de Team Ninja

Nioh es un juego de rol y acción de Team Ninja que sigue los pasos de la saga Souls de From Software -fuente de inspiración según su director-, aunque la aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país.

Su estreno está previsto para el 9 de febrero de 2017 en todo el mundo. Hace algún tiempo publicamos unas impresiones donde os contamos cómo está evolucionando el proyecto, por lo que os recomendamos su lectura si queréis profundizar más sobre lo que nos ofrecerá cuando llegue a las tiendas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

senjiro · 29/10/2016 00:53
Sinceramente juegazo....
Lo de exclusivas , aunque entiendo por qué, me joden mucho.
Yo no me compro 2 consolas por generación, con lo que, me quedo sin jugar a sagas que me molaria mucho jugar.
En la pasada generación, entre los Zelda de Wii-wiiu y los Fable, me jode que sean exclusivos. Por qué en mi ps3/ps4 no tengo esas sagas, para mi desgracia.
Me imagino que los poseedores de xone, o de Nintendo, con los uncharted, el primer demon souls, quizá gran turismo, y alguno más solo de Sony, pensaran lo mismo,
Así que un poco menos de alegrarse con esto, por qué no me importa decir , que las otras consolas tienen juzgados que me gustaría jugar de poder hacerlo.
Respecto a ni oh. Serán más  de 70 horas, como en su momento fueron más de 70 horas al primer dark souls. Este juego penaliza mucho el fallo, y al igual que los souls, un mierda de mob te mata. Espero que la degradación de equipo este puesta, por qué le da un toque estratégico, y que hayan pueblos con gente, no sólo los yokai.... ya falta menos para enterarnos de la historia del hermano de geralt de rivia (es que casi es clavao)

truko_osman · 28/10/2016 21:00
[respuesta:98]Lo siento por mi comentario...lei la misma estupidez de siempre y cai en la trampa,pido disculpas.[/respuesta]

Battushi · 28/10/2016 17:40
[respuesta:87]Utilizando el mismo simil. Si las gasolineras tuvieran que vivir de la cantidad de ferraris que compran gasolinas, no quedaria ni una...[/respuesta]

Samain · 28/10/2016 17:36
Pues como sean 70 horas reales de contenido va a ser una de las experiencias mas largas y desafiantes de la historia de los videojuegos.

[img]http://i2.photobucket.com/albums/y8/bellas_es/cebra.gif[/img]

JoelSavage · 28/10/2016 16:20
[respuesta:93]Cierto, entre simuladores y estrategia... Y juegos de dos duros echos por 3 personas en una tarde, teneis el catalogazo universal[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir