Así es la figura de NieR: Automata en la edición Black Box Edition

Es la versión especial para PlayStation 4.
·

Square Enix ha mostrado nuevas fotografías de su edición "Black Box Edition" para NieR: Automata, una edición exclusiva de la tienda online de Square Enix con la versión del juego para PlayStation 4 -NieR: Automata también estará disponible en PC-.

Las imágenes muestran la figura de YoRHa No.2 Type B con gran detalle. "Black Box Edition" incluye también el juego, la banda sonora de un concierto en directo, un libro de arte, la novela NieR: RepliCant Recollection "Gestalt Project Memoirs" y un código para descarga de un ítem especial.

Así es la figura de NieR: Automata en la edición Black Box Edition Imagen 2

NieR: Automata llegará en 2017, aunque la fecha todavía no está confirmada, para PC y PlayStation 4.

Se trata de un título de acción y rol en tres dimensiones a cargo de Platinum Games. En una Tierra devastada, se producirá la lucha entre las unidades robóticas Yorha, creadas por humanos, y unos organismos alienígenas que han obligado a los humanos a abandonar el planeta.

Hoy también se han enseñado nuevas imágenes de sus combates.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir