NieR: Automata nos muestra sus combates en nuevas imágenes

Llegará el año que viene.
·

La web japonesa Famitsu ha distribuido nuevas imágenes de NieR: Automata, la esperada secuela de este juego de acción y rol estrenado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los combates

NieR: Automata nos muestra sus combates en nuevas imágenes Imagen 2

Todas las capturas están sacadas directamente de su jugabilidad y en ellas se centran en mostrarnos cómo serán los combates del juego, de modo que podremos ver a sus diferentes protagonistas usando distintas armas, como espadas de una mano o espadones.

También nos enseñan los ataques cargados, las esquivas, las habilidades que podremos poner en práctica gracias a nuestro Pod, y hasta un vistazo al modo automático, donde la IA tomará los mandos de nuestro personaje para combatir por nosotros.

PUBLICIDAD

La secuela de NieR

NieR: Automata nos muestra sus combates en nuevas imágenes Imagen 3

NieR: Automata se ambienta en una devastada Tierra y mostrará los intensos combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de organismos-máquina alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna.

Se lanzará el 23 de febrero en Japón y llegará tanto a PlayStation 4 como a PC.

Hoy mismo se ha mostrado la figura que tendrá su edición especial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir