Apps gratis Android del día 24 de octubre de 2016

Tricky Test 2: Halloween 2016 y Gungun Online, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 24 de octubre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Tricky Test 2: Halloween

Tricky Test 2: Halloween es un título de habilidad y reflejos, lleno de puzles y enigmas, que nos propondrá distintas pruebas en la que tendremos que encontrar la solución, a veces poco evidente, con objetos y formas sacadas de la temática de Halloween. Desde enigmas relacionados con el tamaño, a otros de percepción visual, Tricky Test 2: Halloween no es un juego al uso, pero es una app muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de octubre de 2016 Imagen 2

Gungun Online

Gungun Online es un videojuego de acción con cierto punto estratégico, en el que, pilotando una suerte de carro blindado, nos enrolaremos en una serie de combates contra enemigos y rivales ataviados de la misma manera. Podemos personalizar nuestro tanque, combatir en varios modos de juego online y desbloquear contenidos en eventos variados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 24 de octubre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 19/10/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir