Mejorar la estabilidad y el rendimiento de Forza Horizon 3 en PC es la prioridad de Playground Games

Siguen trabajando en ello.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Playground Games y Turn 10 han asegurado que "seguir mejorando la estabilidad y el rendimiento de Forza Horizon 3 en su versión de PC" sigue siendo la gran prioridad de ambos estudios en este momento.

Mejorando la estabilidad y el rendimiento

El viernes pasado se volvió a lanzar otro parche destinado a solucionar bugs, errores de programación, cuelgues y a mejorar la optimización del programa en compatibles, aunque esta no será la última actualización destinada a tal fin que reciba este aclamado juego de carreras.

Destacar que tanto este parche como los próximos también se están lanzando en Xbox One, aprovechando la ocasión para pulir algunos aspectos del título en su versión para consola.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir