Hoy podrá precargarse la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Es una descarga de 19GB.
·

Activision ha anunciado que hoy podremos pre-cargar la beta de Call of Duty: Infinite Warfare a partir de las 20:00 horas, algo que han aprovechado para confirmar que la descarga de esta versión de prueba ocupará finalmente unos 19GB, algo más de lo esperado.

Esta primera beta será exclusiva de PlayStation 4 y durará desde el 14 hasta el 17 de octubre, aunque del 21 al 24 del mismo mes volverá a abrir sus puertas tanto en PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que solo podrán acceder a ella quienes hayan reservado el juego.

PUBLICIDAD

Dicha versión de prueba incluirá tres mapas (Frontier, Frost y Throwback) y cinco modos de juego.

Los Call of Duty de este año

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

El juego incluirá Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una remasterización de esta aclamada entrega que contará con texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido rehechos.

Nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown, y nos ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir