The Infectious Madness of Doctor Dekker, un juego de acción real y misterio llega a Steam Greenlight

De entre los pacientes del doctor Dekker, se oculta el asesino.
·

El terror psicológico vuelve de la mano del título The Infectious Madness of Doctor Dekker, un videojuego que se apoya en la técnica del FMV (vídeo de movimiento completo). El proyecto es del estudio de desarrollo D'Avekki Studios, y aterrizar en Steam Greenlight en busca de apoyos.

Los jugadores se pondrán en la piel de un psiquiatra, que tendrá que encargarse de los pacientes del recientemente fallecido doctor Dekker.

Los diferentes personajes que irán pasando por la consulta, tendrán que responder a las preguntas del jugador mientras proporcionan pistas sobre el crimen… y sobre ellos mismos.

PUBLICIDAD
The Infectious Madness of Doctor Dekker, un juego de acción real y misterio llega a Steam Greenlight Imagen 2

En The Infectious Madness of Doctor Dekker la historia se desarrolla en las cinco rondas de preguntas después de las cuales, el jugador tendrá que decidir cuál de los pacientes es el asesino. Dependiendo de las preguntas, respuestas y pistas recabadas por el jugador, la historia terminará de una u otra forma.

"El jugador es esencialmente el protagonista", explica Tim Cowles, director de D’Avekki Studios. "Es el doctor a quien los pacientes buscan para que les ayude, por lo que no es un observador pasivo."

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Infectious Madness of Doctor Dekker

The Infectious Madness of Doctor Dekker se trata de un juego de acción real, al estilo de las aventuras con FMV (full-motion video) que fueron populares en los 90 en sistemas compatibles con CD, como el MegaCD y otros. La historia de este juego se basa en la relación del doctor Dekker con sus pacientes. En cada partida, uno de los pacientes es seleccionado aleatoriamente como el asesino y el jugador debe entrevistar a los personajes para averiguar quién es el criminal mientras profundiza en sus psicosis y neurosis, todo ello mientras se desarrolla una trama con tintes lovecraftianos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir