El terror psicológico de The Infectious Madness of Doctor Dekker llega en mayo

Entrevista a los pacientes para encontrar al asesino.
·

D’Avekki Studios ha anunciado que su juego de misterio y asesinatos The Infectious Madness of Doctor Dekker se lanzará en Steam el próximo 19 de mayo por un precio de 8,99 dólares, por lo que esperamos que ronde los 9 euros en España. Será compatible con Windows y Mac.

Se trata de un juego de acción real, al estilo de las aventuras con FMV (full-motion video) que fueron populares en los 90 en sistemas compatibles con CD, como el MegaCD y otros.

PUBLICIDAD

La historia de este juego se basa en la relación del doctor Dekker con sus pacientes. En cada partida, uno de los pacientes es seleccionado aleatoriamente como el asesino y el jugador debe entrevistar a los personajes para averiguar quién es el criminal mientras profundiza en sus psicosis y neurosis, todo ello mientras se desarrolla una trama con tintes lovecraftianos.

Así, hay más 1600 respuestas diferentes grabadas en vídeo para las preguntas que hagamos a los pacientes. Las preguntas se hacen introduciendo texto libremente y los pacientes responden a lo que les digamos. Eso sí, el juego estará solamente en inglés.

La historia tiene múltiples finales según lo que hagamos y hay, además, en cada caso seis sospechosos principales con historias diferentes, cinco historias secundarias, y muchos misterios por descubrir.

El juego apuesta por el horror a través de su tratamiento de la psicología humana y advierten de que aborda cuestiones maduras que lo convierten en una experiencia terrorífica.

Imágenes:

Más sobre The Infectious Madness of Doctor Dekker

The Infectious Madness of Doctor Dekker se trata de un juego de acción real, al estilo de las aventuras con FMV (full-motion video) que fueron populares en los 90 en sistemas compatibles con CD, como el MegaCD y otros. La historia de este juego se basa en la relación del doctor Dekker con sus pacientes. En cada partida, uno de los pacientes es seleccionado aleatoriamente como el asesino y el jugador debe entrevistar a los personajes para averiguar quién es el criminal mientras profundiza en sus psicosis y neurosis, todo ello mientras se desarrolla una trama con tintes lovecraftianos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir