Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ocupan 130GB entre los dos

Al menos en PS4.
·

Según se indica en la contraportada de la versión para PlayStation 4 de Call of Duty: Infinite Warfare, si queremos instalar tanto esta nueva entrega como Modern Warfare Remastered necesitaremos como mínimo 130GB de espacio libre en el disco duro de nuestra consola, lo que supondría prácticamente un cuarto de la capacidad máxima del modelo de 500GB de la consola.

De momento, la compañía no ha dicho cuánto ocupa cada juego, aunque la descarga de la campaña de Modern Warfare Remastered es de 40GB, por lo que ese debería ser el tamaño aproximado de esta remasterización. Esto supondría que Infinite Warfare ocupa unos 90GB, un tamaño que quizás se deba a su compatibilidad con PlayStation 4 Pro para mostrar el juego en 4K.

PUBLICIDAD
Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ocupan 130GB entre los dos Imagen 2

Los Call of Duty de este año

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, ofreciéndonos una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Por otra parte, Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido rehechos. Nos permitirá regresar a los mapas multijugador de la entrega original, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown, y nos ofrecerá en total 16 niveles multijugador (10 desde el principio y 6 más que llegarán a partir del 31 de diciembre sin coste adicional).

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir