La remasterización de The Silver Case llega el 7 de octubre

Se venderá en múltiples tiendas digitales.
·
TGS 2016

La remasterización de The Silver Case para PC se lanzará el próximo 7 de octubre a través de las tiendas digitales de Playism, Steam, GOG y The Humble Store. Los jugadores interesados pueden descargar una demo desde Steam.

El título se venderá en una edición estándar por 19,99 dólares y en una edición digital de lujo por 29,99 dólares que incluye un libro de ilustraciones, la banda sonora del juego y un cómic digital.

PUBLICIDAD

Está prevista también una edición limitada en formato físico que incluirá el juego en disco, la banda sonora en CD, el cómic y libro de ilustraciones, así como un manual. Sin embargo, no se ha detallado el precio ni a qué mercados llegará esta edición.

Debutó en PlayStation

El juego se lanzó originalmente en 1999 en PlayStation y nunca ha tenido un lanzamiento internacional ni traducción oficial al inglés, hasta esta remasterización.

Este título es el primero de la serie Kill the Past de Goichi Suda, bajo la que se sitúan los títulos Flower, Sun, and Rain y Killer 7, que sí tuvieron lanzamientos occidentales.

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir