Rare nos explica cómo crearon el agua de Sea of Thieves

Llegará el año que viene a PC y Xbox One.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Sea of Thieves, el nuevo juego de piratas que está desarrollando el mítico estudio de Rare.

Agua realista

En esta ocasión, el director de software Andy Dennison y el ingeniero de software Mark Lucas nos explican con detalle cómo el equipo de desarrollo ha conseguido dotar al agua del juego de un aspecto tan detallado y realista.

PUBLICIDAD

Según explican, en Rare estudiaron juegos y películas con agua realista para aprender de ellos. Además, invirtieron muchísimo tiempo en asegurarse de que la iluminación se comportara como en la realidad al reflejarse sobre el agua, algo que se nota especialmente en las secuencias que ocurren al amanecer y anochecer.

Dependiendo de la localización en la que nos encontremos, el agua también puede actuar de forma muy diferente, de modo que, por ejemplo, podamos encontrarnos gigantescas olas en el mar abierto. Destacar que también reacciona al viento y a la fuerza con la que este sople.

Los piratas de Rare

Su lanzamiento está previsto para principios de 2017 como una gran apuesta por hacer un juego multijugador diferente, en el que varios jugadores comparten un mundo con gran libertad de acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir