Tráiler de lanzamiento de la versión para PS4 de Verdun

Se trata de un juego de acción ambientado en la Primera Guerra Mundial.
·

M2H y Blackmill Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Verdun, su juego de acción en primera persona multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial.

En el vídeo nos muestran varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que se realiza un pequeño repaso por algunas de las batallas más importantes de este terrible conflicto.

Batallando en la Primera Guerra Mundial

Verdun fue lanzado el año pasado en PC tras permanecer cierto tiempo en el sistema de acceso anticipado de Steam, considerándose el "primer shooter en primera persona multijugador ambientado en una recreación realista de la Primera Guerra Mundial", ofreciendo batallas localizadas en el conflicto que asoló el mundo a comienzos de siglo.

Verdun Imagen 1

El título toma su nombre de la sangrienta batalla de Verdún, en la que murieron más de 300.000 soldados -una de las más sangrientas de la contienda-, y nos ofrecerá combates por equipos de hasta 32 jugadores en trincheras y diversos escenarios.

Ya está disponible en la nueva consola de Sony.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Verdun

Portada Verdun
Verdun PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2016 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Verdun
Se trata de juego de acción en primera persona multijugador basado en la Primera Guerra Mundial, El título nos traslada a la Gran Guerra, un conflicto que este año ha cumplido su centenario, y que cuenta con muy pocos videojuegos basados en él. El título intenta adaptar la jugabilidad en primera persona a los campos de batalla del conflicto, con trincheras, una línea de frente dinámica, armas de la época y escenarios reales de Francia y Bélgica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir