E3 2021

Total War: Warhammer anuncia y presenta su nuevo contenido, The Grim & The Grave

Llegará el 1 de septiembre.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

SEGA y The Creative Assembly han anunciado el nuevo contenido descargable para Total War: Warhammer, The Grim & Grave, que estará disponible el 1 de septiembre e incorpora dos nuevos señores para el título en PC: Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector para el Imperio.

El eterno conflicto entre el Imperio y los Condes Vampiros

Dos nuevas unidades se unirán a las citadas facciones. Los Caballeros del Sol Llameante, los celosos Flagelantes y la versátil Compañía Libre se unirán a la formación del Imperio, mientras que los Condes Vampiros sumarán horrible Carro de Cadáveres y el volátil Sagrario Mortis. También hacen acto de aparición los Regimientos de Renombre, variantes en forma de unidades especializadas cuyo progreso en distintos territorios y campos de batalla, les han hecho ser famosos en el Viejo Mundo.

Total War: Warhammer anuncia y presenta su nuevo contenido, The Grim & The Grave Imagen 2

Unido a todo ello, la llegada The Grim & The Grave -expansión de pago- introduce una serie de nuevos mapas de batalla únicos -cinco- y a Vlad Carstein como señor legendario gratuito para todos los usuarios, sin coste alguno a Total War: Warhammer.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir