El creador de Ultima cree que si Shroud of the Avatar no hubiese tenido éxito habría sido el fin de su carrera

Se financió en Kickstarter.
·
Actualizado: 3:49 23/8/2020
gamescom 2016

Richard Garriott, el creador de Ultima, ha asegurado que su carrera habría llegado a su fin si la campaña de crowdfunding para Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues hubiese fracasado.

Los temores de Garriott

"Cuando empezamos el camino del crowdfunding, estaba bastante nervioso", comentó Garriott. "Si eso no hubiese funcionado, las posibilidades que hubiese tenido de volver a una gran editora para que me ayudara a crear un sucesor espiritual de Ultima que no había recibido el apoyo de la comunidad habrían sido escasas".

"Si esto no hubiese funcionado, pienso que literalmente podría haber sido el final de mi carrera. Al menos de hacer los juegos que realmente quiero hacer".

El sucesor espiritual de Ultima

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues Imagen 1

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues será un juego de rol formado por cinco capítulos que se estrenará en exclusiva para PC.

Fue financiado en Kickstarter y consiguió recaudar inicialmente más de dos millones de dólares, cifra que ha seguido creciendo desde entonces y que ya supera los siete millones.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir