Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues se acerca a los siete millones de dólares de financiación

Es el nuevo juego del creador de Ultima.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Richard Garriott, el creador de Ultima, ha anunciado que su próximo juego, Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, está cerca de alcanzar una financiación de siete millones de dólares.

En total, el título ha contado con el apoyo de más de 50.000 personas que se han gastado una media de 115 dólares cada una, algo que Garriott ha celebrado anunciando su lanzamiento para finales de este año.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues será un juego de rol formado por cinco capítulos y que se estrenará en exclusiva para PC. Fue financiado en Kickstarter y consiguió recaudar inicialmente más de dos millones de dólares, cifra que como podéis ver ha seguido creciendo desde entonces.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir