Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues se lanza el 27 de marzo

Richard Garriott valora positivamente lanzarlo en más plataformas, como Switch.
·

El juego Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, el nuevo título de Richard Garriott, se publicará en PC (Windows, Mac y Linux) el próximo 27 de marzo. Garriott ha abierto la puerta a su posible desembarco en más plataformas en el futuro.

Richard Garriott, creador de clásicos como la saga Ultima, ha explicado en una reciente entrevista que está abierto a que el juego llegue a más plataformas.

PUBLICIDAD

Al ser preguntado sobre si Portalarium, su estudio, expandiría el juego más allá del mundo del PC, su respuesta es clara: "absolutamente". De hecho, Garriott explica que si han creado el juego usando el motor Unity ha sido, precisamente, para tener abierta esta posibilidad en el futuro.

Una plataforma portátil siempre ha estado en su mente

Además, Garriott ha explicado que cuando iniciaron el desarrollo del juego, una de sus metas era llevar el título a un sistema portátil. Entonces pensaban en el iPad u otras tabletas, pero ahora que existe Nintendo Switch, el creativo considera que "es incluso una mejor meta" para el juego.

De hecho, todavía no se ha tomado ninguna decisión, pero Garriott explica que tras el lanzamiento del juego el equipo se pondrá a trabajar en decidir qué otras plataformas son convenientes para publicar el juego en ellas.

Imágenes:

Más sobre Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol que fue financiado con éxito mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su principal responsable es Richard Garriott, el creador de la saga Ultima, y se tratará del sucesor espiritual de esta veterana y aclamada serie, por lo que tendremos que explorar un enorme mundo cumpliendo misiones de todo tipo, adentrándonos en mazmorras y combatiendo contra una gran cantidad de criaturas. El título está formado por cinco capítulos distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir