Xbox Game Preview dará el salto a Windows 10

Títulos de acceso anticipado en Windows Store.
·
gamescom 2016

El programa de acceso anticipado de Microsoft para Xbox One, Xbox Game Preview, ha sido confirmado para Windows 10 y PC. Chris Charla, responsable de la división para desarrollos independientes ID@XBOX de la empresa de Redmond, ha confirmado el anuncio hoy durante la Gamescom que se celebra estos días en Alemania.

Un programa de éxito en Xbox One

Al igual que otros programas similares en otras plataformas -como Steam Early Access-, Xbox Game Preview ha cosechado un gran éxito en la consola de Microsoft, Xbox One. La propia empresa lo ha potenciado, ya que su competencia más directa en sobremesas no permite este tipo de juegos en desarrollo y en progreso en su tienda digital. El primer título que llegara al programa de acceso anticipado de Windows 10 será Everspace de Rocksfish Games y pronto, según Charla, llegarán más. Eso sí, de momento no hay fechas confirmadas.

"Este tipo de políticas permiten que los jugadores sean parte activa en el desarrollo de los videojuegos para Windows"

"Estoy realmente feliz de permitir que los jugadores de PC puedan disfrutar de este tipo de videojuegos en desarrollo de forma digital, participando de forma activa en el desarrollo y haciendo que los programadores puedan ofrecer sus juegos en Windows 10 de la mejor manera posible", comenta Charla. "Tendremos muchísimos juegos de los que hablar en el programa Game Preview para Windows 10 muy pronto", finaliza.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir