Ride 2 presenta novedades en su sistema de configuración y personalización

Incluirá más de 170 motos distintas.
·

Milestone, ha desvelado nuevos detalles del sistema de personalización y configuración de pilotos y motos que veremos en Ride 2, la secuela de su simulador de motociclismo que llegará el próximo 7 de octubre a consolas y PC.

Más de 1200 componentes y 170 modelos de motos

Ride 2 incluirá más de 1200 componentes distintos y 170 modelos de motos, que podrán configurarse a nuestra medida. Es decir, podemos personalizar desde los trajes y cascos de nuestro piloto, a los accesorios que monten nuestras motocicletas. Además, Milestone ha hecho especial hincapié en las peticiones de mayor uso de los avatares virtuales y en la creación de desafíos y equipos en las competiciones online.

PUBLICIDAD
Ride 2 presenta novedades en su sistema de configuración y personalización Imagen 2

Personalización y desafíos de equipo

Ride 2, por primera vez, permitirá elegir el sexo de nuestro piloto. De esta forma, el jugador podrá decidir quién quiere ser con total libertad, escogiendo equipo de las marcas más importantes del mundo del motor para ambos sexos. Milestone también ha comentado que este año, la configuración de las motos será más compleja. En Ride 2 tendremos la posibilidad de quitar matrículas, cambiar luces, remover los espejos o instalar elementos propios de la competición más exigente en forma de piezas de fibra de vidrio.

Por último, se ha confirmado que los desafíos serán más sociales, y que más allá de competir online con nuestro avatar, podemos formar un equipo con hasta 4 pilotos virtuales y amigos, compitiendo contra otros 10 equipos a lo largo de una temporada de 10 eventos -que ofrecerá motocicletas exclusivas a desbloquear-.

Imágenes:

Más sobre Ride 2

Portada Ride 2
Ride 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 7/10/2016 · Género: Velocidad
Análisis Ride 2
Todos los juegos de Ride
RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir