Ubisoft hace oficial la adaptación cinematográfica de The Division

Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal estarán en ella.
·

Ubisoft Motion Pictures, la división cinematográfica y de producción televisiva de Ubisoft, ha hecho oficial el proyecto de adaptación de The Division, que contará finalmente con Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Nightcrawler) y Jessica Chastain (Interstellar, Criadas y señoras, La hora más oscura), ambos nominados al Oscar por diferentes roles.

Dos estrellas de gran nivel para una adaptación cinematográfica

Ubisoft hace oficial la adaptación cinematográfica de The Division Imagen 2

"Estamos muy emocionados de poder contar con Jessica y Jake, dos de las estrellas de Hollywood de más talento y que, junto a los creativos perfectos, llevarán de la mejor forma posible a Tom Clancy’s The Division a la pantalla grande" comenta Gerard Guillemot, productor ejecutivo en Ubisoft Motion Pictures.

"Fichar a Jake y Jessica es parte de nuestra filosofía de desarrollo a la hora de trabajar con los mejores talentos existentes desde la fase más temprana con tal de producir un film de gran calidad", añade Matt Phelps, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures. Tanto Jessica Chastain como Jake Gyllenhaal colaborarán como productores ejecutivos de la cinta, que contará con la participación de las productoras Riva Marker’s, Nine Stories Productions y la empresa propia de Chastian, Freckle Films.

PUBLICIDAD
Ubisoft hace oficial la adaptación cinematográfica de The Division Imagen 3

The Division: un éxito para Ubisoft

Ubisoft hace oficial la adaptación cinematográfica de The Division Imagen 4

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. El juego está ya disponible en Xbox One, PC y PS4, y cuenta con diferentes expansiones y contenidos.

El futuro de Ubisoft en el cine

Ubisoft Motion Pictures está embarcada en distintos proyectos, algunos a punto de materializarse. Uno de ellos es la adaptación de Assassin's Creed con Michael Fassbender y 20th Century Fox, que tras completar su rodaje, se encuentra en los últimos pasos de la postproducción con vistas a un estreno mundial en diciembre.

Ubisoft hace oficial la adaptación cinematográfica de The Division Imagen 5

Al mismo tiempo, la versión para la pantalla grande de Splinter Cell está en manos de New Regency con un Tom Hardy (Peaky Blinders, El caballero oscuro: La leyenda renace, Locke) en el papel de Sam Fisher. Además, cintas como Rabbids, Watch Dogs -en colaboración también con New Regency y Sony- y Ghost Recon -esta, se dice con la participación de Michael Bay- están en estos momentos en desarrollo y producción.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir