Las versiones de 500GB y 1TB de Xbox One S llegarán el 23 de agosto

A algunos países seleccionados.
·

Microsoft, a través del blog de Majornelson, ha anunciado que el 23 de agosto se distribuirán más modelos de Xbox One S, correspondientes a las capacidades de 500GB y 1TB de disco duro.

Un lanzamiento limitado a Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Las versiones de 500GB y 1TB de Xbox One S llegarán el 23 de agosto Imagen 2

El lanzamiento de este nuevo modelo de consola llegará a países seleccionados, como Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, si bien desde Redmond no se descarta una distribución mayor de la máquina en otros mercados internacionales. El modelo de 500GB, que vendrá con Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection, costará 299 dólares -lo que supone 100 dólares menos que el modelo de 2TB que se pondrá a la venta en varios países, incluido España, el próximo martes día 2 de agosto-.

Las versiones de 500GB y 1TB de Xbox One S llegarán el 23 de agosto Imagen 3

Por su parte, el modelo de 1TB, que podéis ver en la propia web de Microsoft, costará 349 dólares y ofrecerá una copia digital de Madden NFL 17 y un mes de suscripción a EA Access.

Una Xbox One más pequeña y compatible con resoluciones 4K

Las versiones de 500GB y 1TB de Xbox One S llegarán el 23 de agosto Imagen 4

Esta unidad es un 40% más pequeña que el modelo actual y se indica que incluirá de serie un disco duro de 2TB de capacidad. Tendrá soporte para vídeo 4K e imagen HDR -de alto rango dinámico-, tanto para videojuegos como películas y vídeos en Blu-ray y alta definición, ya que incorporará un nuevo lector óptico y capacidad para reproducir películas de alta resolución en streaming. Además de tener un color blanco, podrá ponerse en vertical gracias a un stand. Su mando ha sido revisado, con textura de agarre y una mayor precisión y alcance mediante tecnología Bluetooth.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir